Lo bueno si es "meme" dos veces bueno...


Bueno pues llegó mi turno para subir al estrado para recoger mi premio-meme... Al igual que a Jota, de "el blog que lo peta" a mi me han nominado un par de veces (de ahí el título) pero esto es como los oscars... te nominan pero puede que no ganes... bueno, al grano, que me lío...
Se trata de escribir 7 cosas que me definan o que tengan que ver conmigo, pero al ser doble-meme escribiré 14...

1- Me cuesta mucho trabajo definirme a mi mismo.
2- Soy muy pasional para todo, ya sean mis hobbies o mi chica... para todo.
3- Una de mis citas preferidas es "elegí ser diferente... y me sienta bien!! (Stravaganzza).
4- No creo en el destino pero confío en mi suerte (advierto que tengo mucha)
5- Me encanta tocar la batería y tengo un grupo de rock.
6- Al único sitio que tengo claro que quiero viajar es México (órale que chido).
7- Mi numero favorito sin duda... el 7 de la divinidad y de Raúl jeje.
8- Me gusta disfrazarme e interpretar en plan teatro, pero odio pintarme la cara.
9- Prefiero, con creces, el invierno y los días de lluvia.
10- Me gusta muchisimo conducir, puedo pasarme horas y horas.
11- Me apasionan los libros, y si no leo más es por mi falta de tiempo.
12- Soy muy ordenado con mis discos de música.
13- Me gustan los videojuegos pero prefiero un partido de futbol con los amigos.
14- Soy la persona más sociable que os podais echar a la cara

Bueno y hasta aquí mis 14 cosillas, espero que no os hayais aburrido leyendo mis tonterias. A mi me nominaron Jota y Dawa de "el silencio de la luna" y yo pues no se a quien nominar.. supongo que a "Piti", a Ivan Zamora, a c3c1, a Fireflies y a Jorge Carrión. Suerte con vuestros "meme´s"...

11 Reflexiones:

Ves no era tan dificil tu que me mirabas ayer asi ¬¬
Tú si que has puesto foto, vaya me has picado pondré yo tambien alguna foto jejejeje.

 

jaja gracias Jota por el comentario!!! esa mirada era de cachondeo hombre... ya está hecho y lo mio me ha costao la verdad!!!1 abrazo

 

Gran persona y amigo donde las haya¡¡ Sigue asi¡¡¡

 

Si puedo, !de esta noche no pasa que haga el mio vamos!
Muy buena idea esta de los meme's, me ha gustado mucho (valga la redundancia)a ver que sale.

Un abrazo campeón

 

A mi tambien me costó... yo que soy muy reservado para esas cosas pero bueno todo sea para que me conozcais mejor..

Un Abrazo!!!

 

Ya te iba a ''cantar'' el ánimo valiente que puedes y no se pá'tanto pero he visto que ya no hacía falta.
¿Ves, ves?, estoy con Jota no era tan dificil criatura y tu poniendonos cara de mala leche xDDDDD.

Por cierto, coincido en varias cosillas contigo y me ha sorprendido lo del grupo =P XD

Un Beso.

 

bueno, pues a ver si nos pasamos un rato de charla en msn y me cuentas en que coincides, aunque ya se que tenemos gustos similares verdad Brujah??? jejej 1 besazo Dawa

 

Pues ya sabes; cuando quieras Ravnos =P. Pero es cierto que sí que en algunas cosillas si que coincidimos, no estoy tan loca como tu peeeero... xDDDDDDDDDD

Un Beso

 

jajaj vivimos en una época en la que no sabemos bien quien es el que anda loco y quien cuerdo... a mi me gustan mis locuras, asi que me lo tomo como un cumplido jeje!!!

 

Buuaaf, estoo molaa! :)
Yo no habría sabido qéé poner... jaja
Bueno esta entrada me ha gustado mucho, tiene poco contenido, pero el que tiene es importante :)
Espero que sigas así, y no dejes de lado a tu blog ni a nosotros que te leemos! eeh? jaja
Veenga un beso, nos vemos! ^^

 

jejej tus cometarios siempre alegran la vista Albiita jeje!! espero leerte por aqui más a menudo jej!!

 

Publicar un comentario

Arriba dejé mis miserias, a ver si se equivocan y ayudan a alguien... ¿vas a dejar tú las tuyas para ver si me ayudan a mi?