Descubrir

Esto no es más que una entrada para recordar a aquellos que me leen, lo importante que es descubrir cosas, la importancia de descubrir algo nuevo que llama tu atención...Lo primero es descubrir-se uno mismo, tener claro como eres, conociendo tus limitaciones, tus virtudes y tus defectos. Solo así podrás seguir descubriendo algo, por poco que sea. Debes ser consciente de hasta donde puedes, o debes, llegar con tus actos. En definitiva, debes tener personalidad y definirla bien...

Tras este proceso, debes descubrir tu entorno, lo más cercano, (tu familia, tus amigos, tu hogar) para saber con quien puedes contar, para saber de donde vienes, que no se te olvide... Debes cuidar estas relaciones, porque detrás de cada una de ellas existen personas, de las cuales quedan muchas cosas por descubrir ya que nunca se conoce a alguien al 100%, y mejor que sea así, para que tengamos oportunidad de sorprendernos con algo nuevo...

Al tener estas dos necesidades cubiertas, empiezas a descubrir pequeñas cosas que hacen de tu día a día, algo grande... Descubres personas nuevas, descubres situaciones distintas, nuevas formas, diferentes maneras de pensar... Descubres nuevos besos que te ilusionan, sonrisas que eres capaz de provocar, situaciones incomodas y estancias agradables que nunca quieres abandonar, partidas con amigos, rincones sin explorar, textos increíbles (sobre todo de blog´s) y promesas que se rompen... Descubres deseos que no creías tener, vidas idénticas a la tuya, miedos irremediables e incomprensibles, deseos de seguir, pero también de abandonar...

Espero que estas letras os sirvan para ver la realidad de otra manera y sobre todo, para que me podáis descubrir...

17 Reflexiones:

Esto, Montero, es la vida. De todo el texto me gustaría destacar el tercer paso. Cada día es único, diferente, cada día a su manera es maravilloso. ¿Por qué no nos damos cuenta de ello?
Es simple, nos empeñamos en prestarle atención solamente a unas cuantas pequeñeces y no le hacemos caso al resto. A esto lo considero yo un error fatal, al menos en caso de que queramos ser felices.

No hay nada mejor que empezar el día sonriendo, y contagiando a los demás.

Enhorabuena por la entrada, un abrazo.

C3C1

 

Gracias Ceci, para mi es muy importante pero es como la piramide de Maslow, que si no cubres bien la base, no te sentiras realizado conforme llegas al pico de arriba!!!1 abrazo artista, y gracias por el comentario!

 

''Un Buscador es alguien que busca... no necesariamente alguien que encuentra''.

Aunque si nos ponemos a buscar como bien dices podemos descuribr cosas que valgan realmente la pena, la pena a veces es que mucha gente se olvida de verse primero como es uno mismo, y no me refiero al fijarse o al darse a valer, si no en el sentido de que son veletas, cambian como los camaleones según les venga por un determinado grupo de amigos, conocidos, pareja etc... no asientan las bases de lo que serían su verdadera y unica (todos somos unicos, todos tenemos algo que nos hace distinguir del resto aunque sea una caracteristica minuscula y casi imperceptible), personalidad.

Un besete, me ha gustado mucho tu entrada =^.^=

 

Siempre es bueno primero descubrirte tú mismo y conocer a la gente que te rodea.
Siempre te sorprendes al descubrir gente nueva.
Básicamente si no empiezas pot i mismo no puedes seguir con los demás.
Un besazo!

 

Espero seguir descubriendo tanto de ti cómo expresas en tu blog! =)
Gracias por proporcionarnos unos PEQUEÑOS minutos de una GRAN LECTURA.
Un abrazos.
Sigue así, mejorando cada vez :)

 

*Dawa - El buscador de Bucay, me encanta ese cuento. Y tienes toda la razón, por minuscula que sea esa caracteristica que te hace unic@, conservala y sacala a relucir, es tu personalidad... 1 besazo wapisima

*Condesa - Es sencillo, debes tener unos buenos cimientos como lo son tu manera de ver el mundo. Bss Condesa

*Albiita - Yo me dejo descubrir a través de estas páginas virtuales pero me gusta mucho más en persona, donde nos vemos y somos participes de las reacciones del otro... Gracias por comentar!!

 

XDDD
No si mi personalidad está formada hace mucho tiempo, y el caracter también, si ya lo dice mi madre... anda hija que pobrecito del que de contigo xDDDDDDDD.
(K)

 

jajaja y ha dao ya alguien contigo?? aunque y creo que eso nos lo dicen a todos!!! las madres tan iguales y tan distintas entre si...

 

A veces, una se descubre día a día..
aunque es cierto lo que tú dices!



:)



en verano no hay futbol..
cierto!

 

jeje pero no quita que sea un planazo para un domingo de invierno... y oye, estamos cerca, a 40 minutos, algun domingo podriamos hacerlo jeje!!

 

Que casí se me pasa comentar me cachis!!!!

Nos pasamos toda la vida descubriendo cosas nuevas, y eso es bueno porque alienta a seguir adelante con nuevas ilusiones.

Jojojo la que le has lanzado a Aidita, a ver si acepta.

 

jeje es solo una propuesta de blogero a blogera, si mas intencion que la de conocernos en persona... además tengo novia... no "malmetas" Jota... jeje te lo digo desde el cariño, pero lo digo (Juan Cuesta)

 

pues SI jejeje!!! no se uien eres pero me hice fan de tu blog!! espero que no te importe!!

 

Ups!!! entonces no he dixo ná!!!!

jajajaja Juan Cuesta que gran tipo ya quisiera yo un presidente así para mi comunidad, que carajo ya me gustaría a mi vivir en una comunidad así.

 

jajaj no no, lo has dicho, pero no me ha importado ni un ápice jeje!! SI encuentras una comunidad asi, llamae que me voy a vivir contigo jaja!!

 

Vi que ahí debajo tienes una foto en blanco y negro del Chapulín colorado, uno de mis héroes.

Un saludo,

Andri

 

Publicar un comentario

Arriba dejé mis miserias, a ver si se equivocan y ayudan a alguien... ¿vas a dejar tú las tuyas para ver si me ayudan a mi?