Hoy Lloré...

Debo aclarar, antes de nada, que esta entrada no es de "hoy" como dice el título... pudo ser ayer, o el fin de semana anterior, o hace un mes, tal vez cuatro años o incluso ser de otro alguien, no se si me explico... supongo que la acción de llorar, el sentimiento, es el mismo...

Hoy lloré... tras varios años sin hacerlo, sin saber lo que se siente al derramar esa mezcla de agua y sal, tan transparente, tan cristalina, con tanto que decir... Sentí rabia, y eso me enfurecía al caer en la cuenta de que no podía evitarlo. Esto me llevó a la impotencia, el querer y no poder, el dejarme llevar por un cúmulo de sensaciones que se ahogaban en mi llanto. Y entonces llegó la pregunta;

¿que he hecho yo? ¿porqué a mi?

Sentí miedo, ¿podeis creerlo? ¡¡MIEDO!! Miedo, al pensar en todo lo que se me venía encima, y no solo a mi, sino a los que estaban a mi alrededor, a los que se ponen por medio haciendo de escudo para que yo salga ileso, a los que me empujan hacia la segunda linea, para ellos hacer frente desde primera linea de fuego... Miedo... no paraba de pensar en eso, y frente a la pantalla, seguía llorando, sin ser capaz de contenerme.

Pienso, sinceramente, que lo necesitaba, que por eso no podía parar... mi cuerpo aprovechó ese momento de debilidad y dijo "QUÉDATE VACÍO..." suéltalo todo para que puedas recuperar la sonrisa que siempre has tenido, la que siempre te ha caracterizado, esa que desde hace un tiempo no vemos, y que ni tú mismo ves...

Y ahora que ya tuviste tu momento de reencuentro, y al mismo tiempo de desencuentro, ¿estás preparado para sentir algo parecido? ¿soportarás otra sacudida? Supongo que si, ya pueden venir mil cabronadas más, que aquí estaré, esperando...

13 Reflexiones:

Bueno... no es malo llorar! Es una buena de vaciarse, como tú dices. A mi me alivia mucho.

Y ahora, después de llorar, como tú dices, a dejar que salga a flote otra vez esa sonrisa!!!!!!!!!

Besicos

 

Dicen que llorar limpia el alma y desahoga, supongo que es así, retener las cosas no es bueno. Besos.

 

@Sra. T pues a llorar se ha dicho... lloremos todos jeje!! 1 beso Sra.T

 

@Condesa Bathory Eso mismo decía un estribillo de una canción de Mago de Oz... Llorar es purgar la pena, deshidratar todo el miedo que hay en ti, es sudar la angustia que te quema, es llover tristeza para poder ser feliz... no recordaba esa canción hasta que no he leido tus palabras!! gracias por pasarte tan oportunamente!!besos guapa

 

El llanto puede ayudar a eliminar sustancias químicas estresantes del cuerpo, por eso nos quedamos taaan relajados después de llorar. Y por otra parte puede construir y fortalecer relaciones personales.
Así que llorar es bueno!!!!!

Un abrazo!!!!

 

@JOTA_G2 Si llamamos relación personal a la que uno tiene consigo mismo, hacemos diana jeje!!1 abrazo Jota, hablamos pronto!!

 

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Yo lloré el miércoles, el jueves y ayer (imagina ya las ojeras XDDDDD, jajajaja!

Y hoy estoy feliz =))))))))))))

Nada, disfruto mucho leerte, Monterito.
Buen finde!!

 

jeje has limpiado tu alma más que de sobra jeje!! me alegra que hoy estes feliz, y por supuesto, que pases un grandisimo finde!!!1 besazo wapisima, a mi tmb me gusta muxo leerte!!

 

Y no me lo contaste? :( Te echo de menos M. Y encima ahora estamos más cerca....Muacks

 

@A Solas Con Lucía ¿Como? ¿Mas cerca? ¿Me he perdido algo? jeje!! ya sabes que tenemos que hablar de mucas cosas!! yo tmb te hecho de menos!!

 

Llorar ayuda a limpiarse por dentro, a ofrecer a tu cabeza una oportunidad de desahogarse, de tranquilizarse.

Te echamos de menos por aquí. Un abrazo.

 

Simplemente me encantó...

 

Publicar un comentario

Arriba dejé mis miserias, a ver si se equivocan y ayudan a alguien... ¿vas a dejar tú las tuyas para ver si me ayudan a mi?