Lo Siento

Siento no estar ultimamente por la blogosfera, siento no estar para ti cuando me necesitas, siento dolor de cabeza esta noche en la que no concilio el sueño, siento que todo agonice de esta manera... Lo siento mucho, la vida es así como decía la canción, siento no contestarte al correo, siento que no hago nada a derechas, siento que te quito tiempo por dárselo a mis vicios, siento quedarme sin palabras para explicar lo que siento, siento que no soy nada, que no te doy nada, que ya no aporto a tu vida, siento como me alejo, tal vez lo necesite, tal vez así sea mejor, tal vez prefiera sentirme solo, y luego sentir arrepentimiento, o no...

Siento que tu cuerpo ya no me pertenece, siento tu mirada rebanandome el cuello, siento tus palabras de ira, de odio, de rencor, siento todo esto que escribo, siento no haber sabido darte más, o darme más a ti, entregarme, siento correr por mi cabeza todos los buenos ratos que hemos pasado, y siento como se alejan... es triste, da pena...

Siento la necesidad de hablar contigo, siento que nunca me dejas hacerlo, siento como eres cada vez más suspicaz, siento ser tan tonto a veces, igual lo soy siempre y solo a veces dejo destellos de inteligencia, siento no estar a la altura de tus circunstancias y de las mías propias, siento no llegar a tiempo a tu malestar e intentar remediarlo... por todas esas cosas, lo siento.



19 Reflexiones:

Ufffff, Monterito!
Pesadumbre total.
Nada... calculo que pasará, sin embargo, se te extraña mucho...
:/

 

@Sweet Si sweet, supongo que debe pasar, y espero que pase, porque yo a este estado de animo no estoy acostumbrado... gracias por los animos!!!1 beso

 

Pff... llego 4 horas tarde... jeje!

Según a mi parecer, la persona perfecta es aquella que lo tiene todo y se complementan el uno al otro sin tener que hacer nada más que ser simplemente uno mismo.

No lo se. No me hagas mucho caso.

Ya sabes, estamos en contacto! De hecho no lo aprovechamos como se debe.

Un abrazo.

 

hola,
¿sientes los latidos de tu corazón?

a que sí!

pues escucha a tu corazón, a esa voz interior que todo tenemos...
todo pasa en esta vida...
animo!

 

@Denisse Black 4 horas tarde... el tiempo es relativo!! Gracias Denisse, pero yo ahora mismo no me siento complemento de nadie, tal vez sea un error pensar asi pero bueno, es como me siento y es lo que plasmo!!!1 besazo muy fuerte, y es cierto, no aprovechamos nuestro contacto tanto como deberíamos!!

 

@Libelu Si, escuho mucho y muy bien los latidos de mi corazón, espero que se pase pronto y si no pasa, pues tendré que convivir con ello!!1 beso Libelula, espero que tu tambien sigas bien!!!mil gracias por comentar

 

Por sentirme aludida en esta entrada.. voy a comentar.. ¿Quien no ha dicho nunca un "lo siento"? seguramente todo el mundo alguna vez lo ha hecho, pero, ¿quien a dicho alguna vez ese "lo siento" sin sentirlo, solo por cumplir y porque es lo que pega decir en ese momento?? muchos.. pero yo tengo que decir que LO SIENTO.. siento ser tan tonta, tan cria, tan cariñosa, tan desconfiada.. por quererte tanto y por no saber llevar el como tu eres.. siento q te sientas asi, siento que digas que sientes que no eres complemento de nadie.. pero tengo que decirte que si, lo eres.. siento que esto haya llegado a este punto, pero ya nos conocemos y sabemos como somos ambos.. o al menos estamos intentando conocernos.. siento que te sientas asi y no saber como solucionarlo.. pero algo si se y eso es algo que no va a cambiar por muchos momentos de esto.. TE QUIERO y te quiero como eres.. solo tendre que acostumbrarme a tu manera de ser..
Escucha los latidos de tu corazon.. y escucharas los mios al unisono..

un besazo, Sally..

 

todo tiene solucion, solo hay que ser cabezon y luchar por lo que uno kiere.animo

 

Tiempo...
Seguro que pasa...

te te extraña por aquí!

 

Pufff,,,, estamos buenos los dos... Si quieres nos juntamos y secamos nuestras lágrimas juntos, muchacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que debes hacer es mirar para delante y ver esa lucecita positiva que se ve al final!!!!!!
Dentro de unos días seguro que ves todo mucho mejor

Además como siempre digo, las etapas malas tienen algo bueno, y es que al final terminan pasando... asi que yo espero que esta pase pronto

Muchos besotes y ánimo. Ya sabes donde estoy!

 

@ARWEN ¿y cuando no se tiene por lo que luchar??

 

@en las nubes Claro, debe pasar, porque sino... se me extraña, pero es que ultimamente no estoy a lo que debo...

 

@Sra. T Sra. T, te tengo muy dejada, te leo, pero apenas tengo tiempo de comentar, incluso de contestar a algo tuyo, gracias por los ánimos, ya nos vamos conociendo y sabes que todo lo veo positivo, pero hay veces que... oojjj, vamos a salir de esto los dos juntos jeje!!!1 besazo y gracias por seguir ahí

 

Uff...me temo que solo puedo darte mucho ánimo. El tiempo lo cura todo, nos da una respuesta, aunque esa misma no nos guste. Lucha por lo que quieres, aunque ahora mismo pienses que no hay nada por lo que luchar. Aunque ahora estés decaído, piensa y lánzate, sin arrepentimientos, hacia lo que te pide no solo tu cabeza, sino tu corazón. Como dicen arriba, escúchalo. Escúchalo bien.

Se te echa mucho de menos por aquí, Montero!

Mucho ánimo. Todo pasará, estoy seguro.

Un abrazo grande.

 

Se te echa de menillos por aquí eso lo primero, lo segundo, sé que cuando se está así pocas cosas se pueden decir para aliviar un poco el cómo te puedes llegar a sentir, así que... solo me queda decirte que sabes dónde encontrarme, que si quieres hablar o te pasa algo ahí estamos, no simplemente para comentar, charlar un rato y reirnos...si no también para temas serios.

Un enorme abrazo que al menos espero que sirva de algo...

Y un besote enorme, también.

Después de la tempestad llega la calma ya verás y en la tempestad te recuerdo...que no estás solo.

=^.^=

 

pero si tu eres la alegría de la zona!!! no me jodas ehh levanta ya!!

Un abrazo fuerteee

 

@MDoc A wenas horas veo yo los ultimos comentarios jaja!! muchas gracias por el ánimo MDoc, ya estoy mucho mejor, como todos predecís, las cosas pasan!! mil gracias de verdad!! 1 abrazo crack

 

@Dawa ya se que ando muy perdido Dawa, supongo que será el verano, que intento distraerme con otras cosas fuera de la red... hago natacion por la mañana y deporte por la tarde, me sienta bien... incluso el movil apenas lo miro... pero en nada cojo otra vez el ritmo!!! tu sabes que siempre te tengo (os tengo) presente, que ya formais parte de mi y de mi vida, de mis noches de msn... gracias por tus palabras!!mil besos guapa!!

 

@Imilce jejej bueno yo soy la alegria porque tengo quien me alegre, todos poneis (ponen) de vuestra parte!!! muchas gracias por pasarte y por hacerme sentir bien!! 1 besazo Imilce

 

Publicar un comentario

Arriba dejé mis miserias, a ver si se equivocan y ayudan a alguien... ¿vas a dejar tú las tuyas para ver si me ayudan a mi?