¡¡Que levante la mano quien no le cueste reconocer sus propios errores!
Todas las personas del mundo, las que lo habitan y las que han dejado de hacerlo, han cometido fallos...HEMOS cometido fallos. Hemos fallado en cierta medida cuando esperan algo de nosotros y no somos capaces de llevarlo a cabo, cuando mentimos (ya sea piadosamente o no) y cuando decimos algo que está equivocado o no es del todo correcto y no somos capaces de reconocerlo y rectificar.
Los 2 primeros "fallos" son dificiles de aceptar (a título personal) pero este último creo, que cada persona podría suprimirlo si dejara a un lado el orgullo o incluso la vergüenza...
Yo los tengo a lo largo de cada día, y ten por seguro que me cuesta reconocer que me he equivocado, aunque ultimamente intento corregirlo. Por eso cada vez más a menudo, me doy cuenta de quien no lo hace, y creanme, jode muchisimo cuando alguien debe "bajarse los pantalones" delante de ti y no lo hace..
Pero cuando más rabia me da es, cuando el que se equivoca, es alguien que debe enseñarte algo...Entonces si que no le haces cambiar de opinión y mucho menos que reconozca que ha errado, y como ocupa el lugar de "maestr@"...
¡¡Que sensación de rabia e impotencia experimenté!!
Por eso pido a quien lea esto, que si fallo en ese aspecto, me de un toque de atención para poder rectificar.
Saludos lectores.
La ciudad de los olores
-
—Alejandra esta ciudad siempre me huele a Rimbaud y el Café Les Deux Magots
a Beauvoir y a Camus.
—París es la ciudad donde aprendí que se puede estar más ...
Hace 17 horas
0 Reflexiones:
Publicar un comentario
Arriba dejé mis miserias, a ver si se equivocan y ayudan a alguien... ¿vas a dejar tú las tuyas para ver si me ayudan a mi?