Fin de Semana Positivo

Hace apenas una semana, estuve de convivencia en el Ceulaj, con otras personas de mi pueblo. Personas a las que saludaba y ni tan siquiera sabía su nombre. Es lo que tiene la vergüenza, como es que, solo por ser personas de tu pueblo, te da corte acercarte y preguntar su nombre, pues es algo que se da por hecho. En estas horas que allí pasamos, descubrí, y creo que no solo yo, como piensan los jovenes de mi pueblo, las inquietudes que los mueve y como reaccionan ante una determinada situación. La temática de esa conviviencia era la "participación" y creo que todos arrimamos el hombro un poco. Algunos organizaron, otros se involucraron, otros nos dieron su opinión sincera y otros nos limitamos a hacer reir en la medida de lo posible.

Hubo talleres (charla-dinámica) en los que se te invitaba a hablar, deportes con los que sudamos un buen rato y una gymkhana de terror en la que la noche, lluviosa, nos caló toda la ropa pero no pudo evitar
que corriesemos delante de unos "monjes" peculiares.

El problema de todo esto es que son muchas actividades en poco tiempo y como resultado, obtenemos cansancio. Un cansancio que unido al dormir poco ( todo hay que decirlo) hace que cuando se aproxima el final de la convivencia, queramos acelerar y terminar pronto.

Lo último de todo el finde antes de la despedida, fué una puesta en común con las conclusiones que habiamos sacado a lo largo de este, y claro, debido al cansancio del que hablaba antes, no asistieron todos los jovenes que estaban dispuestos a participar. Algunos se llevaron a casa una mala sensación, se fueron frustrados con el pensamiento de que aquello no era participación ya que no estabamos todos. Pero es, en ese momento, cuando debes ser positivo y ver que, quizás, nos equivocamos al poner tantas actividades sin apenas darles descanso, y que a pesar de ello, la inmensa mayoría estuvo en esa última "charla". Por tanto desde mi punto de vista, ha sido un logro y un finde muy positivo.


Podeis correr la voz que, aquí un servidor, se apunta a la próxima convivencia con toda la juventud de Alameda. Un abrazo y gracias por participar.

9 Reflexiones:

aaayyyyyyyyy aaaayyy wena avilaaa ya pegabaaa!!! pon otra yaaa jajaja

 

gracias figura!!pero todo a su tiempo!!y si se llama el rincon de la melancolia es porque me acuerdo de cosas y las reflejo en el blog!!eso quiere decir que tengo quedejar un margen de tiempo para que fluya esa melancolia!!1 abrazo

 

es bueno montero jajjaj .. ese finde fue intenso pero corto .. es la lastima ,.. ajaj lo k no as exo mencion es a la obra de miguel y kuenka jaja

 

k fluya er ke ostia, tengo yo mil melanconlias aki wardás, yo me hago un blog y scribo to los dias 800 entradas jaja

 

pues no lo pienses más y hazlo!!así hay mas variedad que leer y otras opiniones jaja!!!

 

Aunque no fuera el fin de semana de mi vida he de decir que al menos fue algo distinto a lo que estoy acostumbrado y por ese hecho ya fue algo importante. Tampoco puedo opinar con mucha profundidad porque no estuve tanto tiempo como los demás pero el tiempo en el que estuve he de reconocer que las actividades estuvieron bien(quizás hubo fallos en la organización en determinados momentos pero es algo normal, ya que todo no sale como esperamos y las condiciones climatológicas no acompañaron demasiado) y en cuanto a las charlas creo que se hicieron propuestas bastante interesantes y que pueden tener gran apoyo por parte de los jóvenes. Esperemos que esto siga adelante y se sigan haciendo cosas interesantes por el bien de los jóvenes y por el pueblo en general.

 

Quería de decir que no estoy acostrumbado a ese tipo de fin de semanas.

 

jaja pues a ver si entre todos podemos acostumbrarte y así puedas opinar sabiendo con certeza lo que hablas!!eso si nacho, yo te ví muy participador en todo!!1 abrazo

 

ACTUALIZA YA OSTIA .. AAAJJA

 

Publicar un comentario

Arriba dejé mis miserias, a ver si se equivocan y ayudan a alguien... ¿vas a dejar tú las tuyas para ver si me ayudan a mi?