Por fin se ha terminado esta rachilla de carreras, prisas y la sensación de no llegar nunca a tiempo. Por fin llegó un poquito de tranquilidad y el descansar en casa por la noche. Por fin me he quitado los ensayos de la chirigota de enmedio, y que no dude nadie ni un instante en que lo voy a echar de menos...
Pero ya necesitaba pararme a pensar, rallarme en positivo, como a mi me gusta decir, y es lo malo que tiene pensar; que te das cuenta de muchas cosas.
No paro de darle vueltas al coco y no consigo encontrar la razón de tanta envidia que suscita el carnaval, de ese odio que hace que dos chirigotas, amigos entre sus componentes, vecinos incluso, se dediquen canciones con letras virulentas, en las que se deja mal parado al rival...sigo pensando y me digo a mi mismo que la palabra rival dentro de esta fiesta no existe, y si no existe, ¿porqué se viene a mi mente? Viene simplemente porque han sembrado en mi la semilla esa de la desconfianza, del "qué pensará de mi el compañero" y todo eso me pone triste... La tristeza al darme cuenta que algo no funciona, y no comprendo como, asumiendo mi tercer premio, subiendome al escenario a recogerlo con la más grande de mis sonrisas, alegrandome por las demás murgas y sin haber sentido envidia de nadie escucho comentarios que derivan de ese odio a no se que cosa...
Damas y caballeros, le pese a quien le pese, yo he disfrutado muchisimo este carnaval y he intentado demostrarlo a todos y cada uno de los presentes en esta fiesta. No hagamos leña del arbol caído, al contrario sembremos otro y que lo riegue la libertad de expresión, que la luz del respeto haga que crezca firme para poder recoger el fruto en años venideros.
Tan solo puedo decir, GRACIAS a todos, y perdón por la tardanza desde la última entrada, pero sin tiempo para pensar no se puede pedir mucho...
1 Abrazo
La mirada desigual
-
Se asomó al balcón y la vio pasar fascinado de que siempre fuera ella pero
cada día era distinta.
Hace 1 hora
7 Reflexiones:
weeeeeeeeeeeena monterrr!!!
jaja esos inconfundibles monterrrr!!!
la entrada esta muy bien, y apoyo todo lo que has dicho, pero teniais ke haber kedao segundos me caxisss en la mar!!
Fdo: Oliver Atom
oliver atom tambien lee mi blog???me voy a tener que sentir importante jaja!!
Pues si Antonio, estoy de acuerdo completamente contigo el carnaval no es lo que era, la rivalidad es la k reina este carnaval y no el compañerismo y el buen royo, yo lo he visto desde un punto de vista distinto a vosotros pero os digo una cosa, AI K SUBIRSE PARA CANTAR Y EXAR UN RATO DE PUTA MADRE y Kien lo aga asin pues chapó, asin que ya saveis disfrutar del carnaval a tope que solo son 3 dias al año.
Un abrazo Antonio
Como dijo Juan Carlos Aragón el carnaval es una locura que sale por febrero y luego ya no se cura...y al igual que pasa con todas las enfermedades mentales, cada loco la vive a su manera. El problema está cuando esa locura sobrepasa los límites, y se convierte en una esquizofrenia muy peligrosa de la cual tampoco se cura.
Buena entrada, y brindemos porque el carnaval siga muchos años y cada vez sean más los que se vuelven locos, y cada vez menos los que se vuelven esquizofrenicos.
Fdo: Nacho Gausho, un loco del carnaval y quien sabe si un esquizofrénico.
me siento parte de esta entrada.... nos queda cosas por hacer, dejare algun dia de ser el informal que piensas que soy... jeje... salud
Publicar un comentario
Arriba dejé mis miserias, a ver si se equivocan y ayudan a alguien... ¿vas a dejar tú las tuyas para ver si me ayudan a mi?