Poco o mucho que contar...

El verde de sus ojos reflejaban lo que había al otro lado del cristal, en movimiento, hacia no sabía exactamente donde... No había tampoco una razón por hacer aquello, tan solo quería alejarse, no para siempre, pero si por un tiempo. Saber que se siente al desvincularse de todo, o mejor dicho, de lo poco que ya iba quedando. Hacía ya tiempo que no tenía ganas de escribir, de hecho, creo que nunca las tuvo... pero si existía necesida de contar, de decir algo y ahora, de nuevo, se veía sin nada nuevo que gritar... Él se describía a sí mismo como un bohemio, tal vez un poco más moderno que lo que siempre se caracterizó como bohemio y le importaba bien poco lo que pensaran los demás... aunque ultimamente se irritaba bastante con aquellos que van de listos, creyendo que lo saben todo, o que conocen a una persona nada mas verla... mmmmm.... si, eso lo cabreaba hasta doler. Es increible como el paso de los años iba siendo el resultado de solo eso, el paso de los años...

3 Reflexiones:

Espero que el bohemio sepa que algunos considerados como raros nos alegra enormemente, que el dueño de este blog vuelva a dejar sus letras por aquí.

El paso de los años quizás sólo sea el paso de los años... pero pasan y creo que nunca en balde puesto que siempre puedes aprender algo... sólo hay que observar bien todas las situaciones posibles que hemos vivido y quedarnos con aquello que nos haga bien... ya se sabe lo superfluo no sirve nada más que para ocupar espacio.

Espero que te esté tratando bien el verano...

Me alegra haberte leído =P

¡Un Besote Enorme!

=^.^=

 

@Dawa Me alegra tu alegría gaditana!!! A ver si me animo y voy dejando retazos por aquí, además de ponerme al día con los blogs vecinos que tanto entretenían ajaja!! Otro besazo para tí!

 

Que alegría volver a leerte despues de tanto tiempo jodio!!!!!

Espero que sigas plasmando tus sentimientos por aquí más a menudo.

Un fuerte abrazo

 

Publicar un comentario

Arriba dejé mis miserias, a ver si se equivocan y ayudan a alguien... ¿vas a dejar tú las tuyas para ver si me ayudan a mi?