Y el que Habla de Suerte

Aquel que habla de suerte suele referirse a un tipo de suerte buena, porque de lo contrario diria "mala suerte", pero ¿de verdad existe la buena o mala suerte? Yo creo que si, pero solo la buena...

Así mismo puedo decir que tengo la suerte de haber nacido, de que mis progenitores sean quienes son, de haber crecido poco a poco, de querer seguir creciendo... Tengo la suerte de pensar como pienso, de saber en que me equivoco, la suerte de querer corregirme y la de querer sentar las bases que me definen.

Tengo suerte de haber disfrutado momentos contigo, de tener la certeza de los muchos que me quedan por vivir junto a ti, la suerte de viajar con amigos verdaderos, de caerme para recordar de donde vengo, de aprender rapido y saber que apenas se nada, de rodearme de buenas personas.

Tengo la suerte de creer en Dios y de no dejarme llevar por cualquiera, de ser crítico conmigo mismo, de no pertenecer a nadie, de sentir devoción por la música, la suerte de hacer alguna locura, de tener un corazón loco, de tener patas de gallo a causa de la risa, de saber que la suerte existe...

Me gusta pensar que suceden millones de cosas buenas en mi vida, por eso no me paro en las malas, que esas vienen solas... y tu ¿sigues pensando que tienes mala suerte? =)

15 Reflexiones:

Yo al igual que tú siempre pienso en positivo, nunca me he parado a pensar en la mala suerte, además soy de los que piensan que los pensamientos positivos atraen cosas positivas. Yo tengo la suerte de rodearme de buena gente, la suerte de a mis 28 años tener una mujer increible, la suerte de tener una hija adorable ( a ver cuando crezca como es jajajaja) con cosas así no se puede pensar en la mala suerte.
Saludos compi bloggero!!!!

 

Muchas gracias Jotage, verdad que es mejor pensar en la suerte simplemente??me alegro por ti, de que todo te vaya tan bonito!!1 abrazo compañero!!

 

el problema no es la mala o la buena suerte,el problema es afrontarlos tal cual vienen...esto de las opiniones es como el culo,cada uno tiene el suyo y lo defiende a hierro,le guste mas o menos...lo importante es participar,asi de simple jejeje

un abrazo compañero de todo y de nada

 

muchas gracias por comentar teniente!!! yo puedo decir al respecto que por fin tengo la suerte de cantar junto a ti este año!!!

 

Oraleee! yo tmb qiero tener patas de gallo acausa de la risaa =D
please! haslo relaidad jajaja
Atte : keriylove

 

Yo escribí una entrada parecida hace poco!!!!!!!!!!!!!! asi que .. solo me cabe decir que me encanta y que me siento identificada .. Un abrazo locoo

 

Otra vez más has dado en el clavo. Anoche mismamente hablábamos Ana y yo del mismo tema; de la suerte que teníamos de estar vivos, de conocer a quien conocemos, de vivir donde vivimos... vamos de la suerte de nuestras vidas.

Soy de la misma opinión de Jotage2. Los pensamientos positivos atraen cosas positivas, pero yo voy un poco más allá y le adjudico esto pensamientos positivos a la Fé. Sí,sí a la Fé (que no quiere decir necesariamente en Dios, aunque yo también crea en Él). Creer que todo va a salir bien no es más que un síntoma de Fé por desgracia muy poco habitual en nuestros coetáneos.

Y es que no hay mejor forma de empezar el día que con una sonrisa pintada en la cara y una actitud positiva.

Un abrazo, nos debemos un chocolate/café.

 

Si es que pensamos igual Orzaa jeje!!me alegra que te guste!!!a ver si hablamos!!bss

 

jeje ya me esta dando hasta miedo la situacion Ceci, que cada vez que hablo de algo tu ya lo tienes en mente jeje!!!o soy adivino o muy intuitivo jeje!!claro que aun nos seguimos debiendo ese café!!!espero que en estos dias de fiesta podamos!!1 abrazo y gracias por comentar

 

Que lo tenga en mente no quiere decir que tuviese pensado escribir sobre el tema ;)
A ver, a ver si en estas fiestas nos lo tomamos!

Un abrazo!

 

cierto Ceci pero aun asi me sorprende jeje!!necesitamos un café urgente yaaa!!!

 

Leyendo tu artículo, tan interesante, tan sugestivo, cae uno en la cuenta de que las cosas no van tan mal. Sí, pienso a menudo en la (buena) suerte que he tenido. Cuando ocurren acontecimientos o me hallo en situaciones realmente malos, me digo: "No ha habido suerte, Jaramos". Ahora me percato de que tengo la suerte de acudir pocas veces a la expresión "mala suerte". Saludos, amigo Montero.

 

La verdad, que es un buen mensaje para ser positivo, y no pararte en pensar las cosas negativas, malas que te ocurren en la vida. Ni pensar cuando ocurriran, a veces cuanto más negativo estas, peores cosas te pasan, o al revés, que un día te levantes super positivo y el día vaya haciendolo lo más negativo del mundo.. en fin, lo único que hay que hacer es no rayarse y punto.


= )

 

Es mi filosofía de vida!!!ser positivo y hacer ver a la gente que el mundo puede ser tan bueno como uno quiera!!

 

Buena entrada. Siempre positiva, hasta que me demuestren lo contrario!!
Levántate tó los días, con ganas de comerte el mundo...(8)

Gracias por tu comentario! ;)

 

Publicar un comentario

Arriba dejé mis miserias, a ver si se equivocan y ayudan a alguien... ¿vas a dejar tú las tuyas para ver si me ayudan a mi?