Déjame Que Te Cuente...

-¿Os cuento un cuento? se podía oir cada noche algunos minutos antes de apagar las luces de la habitación que anunciaban que el día, y parte de esa misma noche, llegaba a su fin. La respuesta siempre era afirmativa y no se hacía esperar - ¡Venga, cuentanos algo!- Entonces aquella voz, que no leía bien algunas palabras, que cambiaba las comas de sitio haciendo que las frases carecieran de sentido, que hacía sus propias reflexiones cuando algo le llamaba demasiado la atención, empezaba a leer el cuento que, segun su propio criterio, podia ser bueno pero sobre todo corto. Mientras el sueño iba haciendo mella en mi, mezclaba las palabras con lo vivido esos días.

Así mis cuentos han tenido burros que ganaban concursos de canto, carpinterias que se quemaban para despertar las emociones de chavales perdidos, han tenido huidas de bares sin pagar, ganas de llorar y aguantarse, playas, abrazos como los de las series de TV, ranas queriendo salir de un vaso, sidra a raudales, comidas típicas, hacernos mas viejos pero no mas sabios...

En mis cuentos aparecen personas de toda la vida como pueden ser mis compañeros de viaje, y personas nuevas que bien pudieran llamarse "Jimmi" o Javi ¿que mas da?, personas inteligentes e interesantes como Genh, personas que no tienen nombre o que al menos yo desconozco, pero solo con verlos sabes que deben ser gente agradable...

Este artículo se queda para nosotros, para aquel que conozca al menos un poquito de lo vivido allí, que hemos estado en Asturias, somos amigos, esto es bonito, y que por "hache" o por tierra a mi me apetecia conservar todos estos pensamientos en algun sitio.

Tengo que decir, que sin vosotros, no existirian cuentos tan maravillosos como el vivido día a día a vuestro lado!!! Un abrazaco hermanitos!!!

Y el que Habla de Suerte

Aquel que habla de suerte suele referirse a un tipo de suerte buena, porque de lo contrario diria "mala suerte", pero ¿de verdad existe la buena o mala suerte? Yo creo que si, pero solo la buena...

Así mismo puedo decir que tengo la suerte de haber nacido, de que mis progenitores sean quienes son, de haber crecido poco a poco, de querer seguir creciendo... Tengo la suerte de pensar como pienso, de saber en que me equivoco, la suerte de querer corregirme y la de querer sentar las bases que me definen.

Tengo suerte de haber disfrutado momentos contigo, de tener la certeza de los muchos que me quedan por vivir junto a ti, la suerte de viajar con amigos verdaderos, de caerme para recordar de donde vengo, de aprender rapido y saber que apenas se nada, de rodearme de buenas personas.

Tengo la suerte de creer en Dios y de no dejarme llevar por cualquiera, de ser crítico conmigo mismo, de no pertenecer a nadie, de sentir devoción por la música, la suerte de hacer alguna locura, de tener un corazón loco, de tener patas de gallo a causa de la risa, de saber que la suerte existe...

Me gusta pensar que suceden millones de cosas buenas en mi vida, por eso no me paro en las malas, que esas vienen solas... y tu ¿sigues pensando que tienes mala suerte? =)