Añorando Otro Tiempo

Hoy me he levantado con una sensación muy rara, me faltaba algo y no dejaba de pensar que podría ser. Pensé en lo último que se me pasó por la cabeza la noche anterior y aun así no hallaba ese algo que echaba de menos!! Salí a la calle y me vino una brisilla de aire fresquito y entonces comprendí que lo que me falta es el invierno, pero me gustaría pasear tambien por el otoño. No puede ser que estemos a un día de llegar a Noviembre y aun salgamos en manga corta...para que despues digan que el cambio climático no existe!!

Recuerdo algo del patio del recreo, hace ya mucho tiempo, cuando aun era un "enano"...tocaba el timbre que nos devolvía a clase, y en vez de salir corriendo me quedé mirando unas gotitas de agua que empezaban a caer ese día. Estuvo nublado todo el día y empezó a chispear al termino del recreo, apareció un arco iris muy difuminado pero el mas bonito que he visto nunca, y entonces se levantó esa brisilla
que sentí hoy en la mañana. Creo que fué la primera vez que me sentí bien bajo la lluvia y por eso hoy me gustan tanto los días grises, los días que llueve y tienes una sensación rara en el cuerpo, como si fuese a ocurrir algo malo, pero despues no pasa nada y te entra un alivio por todo el cuerpo...

Disfruten de los días de agua que el cielo nos regala y así "cogeran" con mas ganas los dias soleados que vengan despues.

Aprovecho la entrada para dejar aqui algo que me dedicaron el 13 de octubre...

Me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras aquí, aunque en realidad no estas. Me gusta, porque me recuerda a ti.Tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tienes desde que estas conmigo. Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de ti. El olor a lluvia me recuerda cuando no estas, y eso me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algún día viniste con la lluvia para quedarte. El olor a lluvia me gusta, y tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos bastante mas cerca. El olor a lluvia me recuerda a ti. Entonces, cuando llueve y estoy sola, pienso en donde estarás, que estarás haciendo. Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mi. Porque yo también tengo olor a lluvia en tus recuerdos, y entonces me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento, en que tu y yo nos encontramos.

6 Reflexiones:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

creo, k no hace mas de un año, estaba yo esperando en los salones a que llegarais para la reu, y estaba yo en el salon de abajo, mirando la ventana muy melancolico yo, y tu llegas y me dijiste k haces, y yo te dije ver llover, xk me gusta ver llover. Es una de las cosas mas bonitas que nos a regalado la naturaleza, la lluvia, me siento libre y liberado, bajo ella y esos dias de invierno en la candelita arropaos asta el cuello y con el braseroa tope? esos dias son los mejores.
Antonio buen comentario, no cambies nunca artistaa.

 

jo,otra vez me has sorprendido,la verdad esque me gusta que te gusten los dias de lluvia,(aunque tu sepas que no es lo que mas prefiero)porque ese toque melancolico que dejan los dias nublados y con lluvia tu lo disipas,haces que en esos dias la lluvia se convierta en un momento en el que quedarse acurrucadita al lado hablando de nuestras cosas y estando, como tu dices...,asi de way...Creo que a medida que pasen los inviernos, los momentos de lluvia me pareceran cada vez mejores y me gustaran más. Solo te pido que hagas mis dias de lluvia dias alegres!!! y ya sabes, la lluvia,el olor a lluvia y los momentos de lluvia me recuerdan a ti.besos piltra. TE ODIO!!!!

 

jajaj no si al final te inculco hasta mis locos gustos jejeje!!me alegra que te acaben gustando!!!yo por mi parte, cada día te quiero menos!!!bss

 

La pena es k nunca llueve a gustos de todos...y eso me encanta....grande chaval,grande...k siga la fiesta

un abrazo maestro

 

A mi tambien me encanta la lluvia, el invierno , el frio los dias grices

 

Publicar un comentario

Arriba dejé mis miserias, a ver si se equivocan y ayudan a alguien... ¿vas a dejar tú las tuyas para ver si me ayudan a mi?