De Nada Sirven Tus Planes...

Hace años que no tengo una agenda. Una agenda, para apuntar mis cosas, las tareas pendientes a realizar, las horas y horarios que debo respetar, una agenda que me recuerde los cumpleaños de mis amig@s, los teléfonos...no la uso, sé que no me hace falta. No importa los planes que tengas, o lo que quieras hacer con tu vida...adelante!! te animo a que lo intentes y ojala lo consigas.


El problema llega cuando por cualquier motivo debes dejar a un lado tus planes, tus sueños, y tienes que enfrentarte a la vida real. Una vida que (desde mi punto de vista) es facil vivirla si te adaptas a lo que la misma vida quiere.

Hay veces que no puedes hacer nada por evitar que cambien tus planes. Imagina que eres un buen deportista y tienes un accidente, quedas en silla de ruedas...se acabaron tus planes. Imagina que eres estudiante mientras que tu padre trabaja para pagarte esos estudios y lamentablemente muere...debes dejar los estudios y ponerte a trabajar. Imagina que dejas embarazada a tu chica
...aunque sea lo menos malo, nadie quiere, en su sano juicio, tener un crio sin estar casado al menos jaja!!


Tal vez parezca un articulo muy negativo (es raro en
mi escribir así) pero son historias reales y no podemos olvidar que estan ahí. Nunca he creido en el destino y creo que nunca lo haré, pero hay momentos o situaciones que hace que me lo plantee y me estremezca al pensarlo.


Por eso solo quiero deciros que aprovecheis el tiempo y lo hagais pensando en las consecuencias pero sin tenerle miedo a vivir.

De vuelta por el mundo...

Este puente de Diciembre he estado con unos amigos conociendo un poco más de España...Nos aventuramos en un largo camino que apenas conociamos y nos dejamos caer por Salamanca...bueno un pueblo de Salamanca, concretamente Peñacaballera. Es un pueblo pequeño, con casas un tanto viejas pero con su encanto. Allí todo es humedo y verde (en estas fechas claro) y con cierto aire de misterio. Podrían rodar allí un monton de escenas del internado jaja!!! Nos alojamos durante esos días en el Albergue Caliga, bastante acondicionado y muy acogedor. Las personas que trabajan en el albergue son muy atentas con todo y la comida inmejorable...todo casero y muy bueno. Cerca de Peñacaballera, a 15 minutos andando en Puerto de Béjar, se encuentra el bar de Manolillo Chinato, un poeta que grabó un disco con Fito y Robe Iniesta.Si pasan cerca no duden en visitarlo. 60 kilometros tan solo nos separan de la Alberca, catalogado como segundo pueblo más bonito de España, y a una hora más o menos se situa Salamanca...que boníta es esa ciudad, con su catedral, su universidad... de noche es preciosa.Y la marcha que hay en Salamanca tambien es digna de mención. Tan solo visitamos un pub, "kamelot" pero el ambiente que se vivia en la calle era buenisimo y dentro del pub ni te imaginas!! Han sido unos días estupendos a pesar del clima, que estuvo lluvioso casi todo el tiempo. Hay que repetir!!!