Desde un corazón a otro...

Quería ante todo presentarme,ya que esta nueva entrada en este blog no esta firmada por su dueño,soy sólo un amigo suyo al que le ha cedido el honor de publicar tal entrada. Lo quería hacer para que conozcan lo que yo siento por este maginifico blogger,amigo,hermano,compañero...


El ser humano lleva milenios buscando entre las miradas de la gente seres que le inculquen seguridad,sensaciones, vida, momentos...y siguen buscando sin dar frutos. Por lo que parece, la gente sigue sin aprender ni interiorizar que lo esencial es invisible a los ojos.


Y yo encontre en el dueño de este blog un ser cómplice, una sonrisa pícara, una vida plasmada en la música, alguien que no deja de sentir, emociones elevadas al cubo y sobre todo...UN AMIGO. Lo pongo en mayuscula(aunque no lo debería utilizar)porque lo es. Quizás a la mayoria no os tenga que decir nada mas, conoceis a este ser mas incluso que yo, pero se merecía que alguien lo realzara publicamente aunque no lo necesite uno de los seres mas extraordinarios de este juego llamado vida.


Es alguien que sabe escuchar, que sabe no callar, que ilumina, que siente, que transmite emociones en momentos delicados para los sentimientos, un ser que levanta corazones podridos de latir por donde quiera que pasa, un ser que te sonrie y es de verdad, alguien que te llora lagrimas puras, un chaval que está ahí incluso antes de ser llamado, un amigo que no lo dice sino lo demuestra, un alma que se entrega sin esperar una recompensa de ningun tipo, un tipo que llama cada cosa por su nombre y por supuesto, es un tio sencillo, de la calle, cercano y lo mas parecido a un ser humano que conozco.


Gracias por ser y estar, yo siempre estaré aunque deje de ser...


Un amigo...

2 Reflexiones:

llorando cazuela...stoi llorando aki con to stas cosas.iyo ke tienes via libre pa seguir publicando en mi blog lo ke kieras y por supuesto tienes via libre en mi vida...gracias amigo!!

 

OLE,OLE,OLE Y OLE!!!!!

 

Publicar un comentario

Arriba dejé mis miserias, a ver si se equivocan y ayudan a alguien... ¿vas a dejar tú las tuyas para ver si me ayudan a mi?